Tirada en Cruz

Posted by admin
Jul 14 2016

Tirada en cruz

La tirada de Tarot de la Cruz es una tirada básica que muy bien puede funcionar para las cartomantes principiantes. Es un método sencillo y fácil de realizar para las consultas respectivas, realizaremos entonces una selección parecida a la tirada de Peladán.

El origen de la tirada se debe al investigador de lo paranormal y adivinador George Muchery.  Él ideó un método sencillo de 5 cartas que se utiliza perfectamente para las consultas de una sola pregunta, del tipo Si o No y para el consejo diario que a tantas personas les agrada.

Tirando las cartas

Se barajan entonces muy bien las tarjetas del mazo completo, aunque también es posible realizarla únicamente con los Arcanos Mayores y Menores. Lo anterior produce mayor eficacia en el mundo esotérico. Se utiliza para adivinar el provenir de nuestra vida, por medio  de diez cartas.

La disposición de las mismas sobre la mesa determinará su eficacia y sabiduría. La primera que se coloca representa el actual devenir en la vida del individuo consultante. La segunda nos habla sobre el presente y los problemas y obstáculos actuales. Más Tarot en http://www.buenastarotistas.com

Leyendo las cartas

En el caso de la tercera carta de la tirada de la Cruz habla sobre el posible futuro al que nos enfrentaremos y las vicisitudes que se afrontarán en los días venideros.  La número cuatro se refiere a la influencia actual de los hechos pasados.

La número cinco es el pasado más cercano al cliente, la número seis es el futuro probable si realizamos cambios en el presente. La séptima es lo que cree o piensa el consultante, los sentimientos al respecto de la situación. La octava las circunstancias, la novena los miedos y la décima la resolución final.

Comments are closed.