TarotistasBuenas.net: la importancia de la sinceridad de una tarotista para con el consultante

Posted by admin
Nov 15 2016

03

Luego de una Lectura de Cartas, el profesional debe proceder con sinceridad con los consultantes, bien sea que se trate de revelaciones que auguren cosas buenas como, también, en los casos en los que “el panorama no es tan prometedor”. A este último respecto, nos referiremos más en detalle durante la presente publicación.

¿Cómo saber cuándo un tarotista no está siendo sincero?

Realmente, no es fácil, ya que existen muchos timadores que, sin saber casi nada sobre lo que es éste maravilloso y acertado oráculo, son bastante hábiles para que los incautos consultantes de internet o del “mundo físico” se crean todo lo que les dicen, apremiados por la angustia y la necesidad de solucionar un problema específico o, bien, de alcanzar una meta que les ha sido esquiva.

Sin embargo, las recomendaciones de los expertos de http://tarotistasbuenas.net sobre este particular son bastante precisas. Así, por ejemplo, es bien importante (y necesario) que, cuando algún supuesto tarotista nos diga “soy el mejor y le solucionaré su vida, de un todo y por un todo” o, bien, “con los rituales que le voy a recomendar luego de la tirada, usted tendrá a “esa” persona a su lado en cuestión de dos o tres días”, es porque no se trata de un verdadero profesional.

De otro lado pero en la misma dirección conceptual, tenemos que cuando nos dicen sólo “cosas maravillosas” sobre nuestro pasado, el presente y el futuro, será para dudar muy seriamente sobre la idoneidad de quien está tirando las cartas del tarot.

Un buen tarotista le dice todo al consultante: tanto lo bueno como, también, lo que puede parecer desolador.

El tarot es, tal vez, el oráculo más acertado y contundente de la historia siempre y cuando, eso sí, sea manejado por alguien que lo conozca a profundidad y que, además, cuente con la experiencia necesaria para manejar situaciones difíciles, como es el caso de verse en la imperiosa necesidad de decirle a quien está consultando, por ejemplo, que “alguien lo está trabajando con un poderoso hechizo de brujería negra y, de no tomar las medidas necesarias, podría irse a la bancarrota más absoluta”.

Ahora, esto tiene “tanto de largo como de ancho”. Veamos el por qué. De un lado, es preciso tener en cuenta que algunos supuestos expertos promueven este tipo de “alertas”, con la sola finalidad de que el consultante se vea obligado a pagarles por trabajos adicionales tendientes a contrarrestar el “supuesto” trabajo de brujería negra.

Y, de otra parte, una revelación del tarot no es una “sentencia definitiva e inapelable”. Todas las predicciones y/o adivinaciones de este oráculo, pueden ser modificadas siempre que el consultante adopte las recomendaciones del experto (cuando sea un verdadero experto, por supuesto).

Así, por ejemplo, cuando se recomiendan determinados rituales, ciertas oraciones a los Seres de Luz, algunos baños con hierbas y/o aceites naturales y demás, así deberemos proceder porque, en el caso específico de los psíquicos de TarotistasBuenas.net, los expertos saben, y muy bien, lo que están haciendo.

Ellos, luego de la Lectura de Cartas, suelen recomendar ciertos procedimientos y no lo hacen por simple capricho y, mucho menos, para demostrar “más sabiduría”. Lo hacen, porque saben que es el camino a seguir para contrarrestar (siguiendo el ejemplo propuesto) los eventuales y devastadores efectos de un ataque psíquico que han detectado.

Comments are closed.