Significado de El Mago en el Tarot tradicional

Posted by admin
Nov 29 2016

tarot_el_mago

El Mago se relaciona con el astro Mercurio y lleva consigo la habilidad, la lógica y el saber. El número de El Mago es el uno, el número de los principios. El Mago es el puente entre el avatar del espíritu y el mundo de la humanidad.

 

La carta de El Mago típicamente aparece en una lectura de Tarot cuando se encuentra en un instante de la existencia en la que se posee el potencial creador y la energía para abordar un nuevo ciclo de vida por sí solo. Usted tiene la potencialidad de coger el poder y la energía del Universo para expresar sus deseos. El arcano del tarot de El Mago infiere que una situación ha sido (o bien va a ser pronto) presentada ante la persona, pues tiene todos los componentes fundamentales para permitir mostrar sus deseos. Esos deseos pueden ser espirituales (fuego), materiales (tierra), sentimentales (agua), o mentales (aire), y cada uno se alinean con los cuatro grandes flujos del Tarot. Usted tiene la posibilidad de hacer que suceda cualquier cosa.

 

Con la carta de Tarot de El Mago, te ves inspirado para aplicar tu capacidad y la iniciativa para lograr todas sus metas. Tiene un potente anhelo de iniciar algo nuevo, “hacer, actuar, o ir cara adelante”. Una actitud perseverante y un potente sentido de optimismo, dominarán un nuevo comienzo y por tanto las resoluciones que se tomen, tendrán resultados positivos.

 

La carta de El Mago te observa creando éxitos en todo lo que hagas. Esta es un naipe del Tarot sobre la consecución de sus objetivos mediante el empleo de las capacidades, herramientas y recursos que están disponibles para ti. El Mago sugiere que emplee la creatividad para resolver inconvenientes, en tanto que usando sus conocimientos y redes existentes va a llegar a conseguir las soluciones.

Comments are closed.