Los mejores usos para las velas negras

Posted by admin
Abr 08 2017

 

A esta vela se le atribuyen algunas creencias negativas, sin embargo al contrario de lo que la mayoría de personas creen es una vela tan positiva como poderosa, pero es una de las que requiere más cuidados para su uso.

Esta vela representa la ausencia de colores, la nada, el vacío, lo desconocido, lo difícil, el infinito, el principio del principio, la Luna Nueva o Negra. Para su uso si es indispensable que sea en un día de uso exclusivo. Visita http://llamaraltarot.com/ para saber más.

 

Quitar la negatividad

Al igual que la blanca puede sustituir todos los colores aunque no es recomendable. La vela negra se usa para quitar la negatividad.  El día específico para su uso es el día sábado y en fase lunar de cuarto menguante o Luna Nueva.

Si se usa solo para meditar se puede usar los lunes o en Luna Nueva. En horarios nocturnos siendo día sábado. Y para meditar la noche de Lunes o en Luna Nueva. Cuando tiene mayor fuerza seria el día sábado de Luna Nueva.

 

Salud y dinero

La vela negra se utiliza para la salud, dinero y espiritualidad, para eliminar el mal, la negatividad, la maldad y la envidia. Para encender esta vela es recomendable que primero se encienda en compañía de una vela blanca y que ambas sean cargadas energéticamente utilizando aceites esenciales para determinadas influencias.

El lugar ideal para encender la vela debe ser un lugar tranquilo donde se disponga ponerla, puede ser en la casa, trabajo, negocio, etc. Sobre todo en un lugar donde no circulen muchas personas.    Por último tomar en cuenta que se deben encender con cerillas de madera, y si se tienen que apagar es necesario pedirles permiso a los entes a quienes se les han hecho la petición.

 

Comments are closed.