La rata en el Horóscopo Chino, Conoce sus características y personalidad

Posted by admin
Sep 05 2016

La rata en el Horóscopo Chino

Las ratas son personas encantadoras, sociables e ingeniosas. Los nacidos bajo el signo de la Rata son generalmente populares. Siempre están en el centro de todo. Las ratas encuentran seguridad en los números.

Tienen mucha habilidad y son buenas para los negocios. Motivadas y orientadas al detalle, son extremadamente trabajadoras y súper ambiciosas, usualmente pueden acumular riquezas sin mucho esfuerzo. Su astucia y naturaleza ahorrativa hacen que casi siempre obtengan los resultados esperados. Más en http://www.mejorestarotistas.com

 

Son creativos

Tienen una gran creatividad  y una impresionante capacidad de invención. Si se enfrentan ante algún obstáculo, parecen tener miedo, pero ese momento en el que se detienen, les sirve para planear el ataque más eficaz.

Tienen un espíritu aventurero. Su lado negativo es que cuando alguien intenta enojarlas, se irritan con gran facilidad y contraatacan con evidente crueldad y eficacia. La rata es bastante celosa en el amor, y sobre todo en las cuestiones sexuales.  Viven intensamente el presente, y cualquier suceso que se presenta, lo resuelven.

 

Les gusta el dinero

Les gusta el dinero, el que se gana con su ingenio y su trabajo, por eso no lo derrochan. Sienten una predisposición especial a lo intelectual, son sentimentales y muy generosas con las personas que aman.

Siendo jefes, son muy exigentes y estrictas, aunque tienen habilidades en gestión de presupuestos, negociación, delegación de deberes y organización. Las mujeres Rata son madres y esposas esplendidas. Otra parte negativa de las Ratas es que son muy chismosas, les encanta criticar a los demás. En ocasiones son obsesivas con ellas mismas y glotonas.

 

Comments are closed.