La personalidad del número 5

Posted by admin
Nov 21 2016

la-personalidad-del-numero-5

Es la Pentada, está relacionado con Mercurio y con los signos de Virgo y de Géminis de los cuales es regente, es masculino, impar y activo, aunque muchos autores lo consideran neutro. Armoniza con el resto de los números, ya que es adaptable, está relacionado con la comunicación y la enseñanza, no tiene enemigos pero tampoco amigos.

Es la energía azul o intelectual que circunda al Universo. En la antigüedad se lo consideraba el Mensajero de los dioses. Tiende a ser variable, superficial y poco profundo en la búsqueda de la información. No se compromete, no crea lazos profundos, inconstante, investiga 5 minutos y se aburre. Más sonbre números en: http://telefonodetarot.com

 

Los viajes y negocios

Es un número que se relaciona con viajes, negocios pequeños, divisas, banca, comercio, documentos, papeles, escuelas, bibliotecas y museos. Es la expresión suprema del intelecto a través de la escritura y la palabra.

Es el viajero incansable, la luz de la inteligencia  y la razón. Es el cerebro pensante del zodiaco. Tiene como cualidades propias, facilidad e expresión, análisis, concentración mental, agudeza de pensamiento, viajes, periodismo, mediación.

 

Sus brillantes ideas

Da ideas brillantes, solución de conflictos, éxito en los viajes y en los negocios y en todo asunto relacionado con escritos o documentos.  Da el poder de la elocuencia en situaciones necesarias y la energía necesaria para confeccionar un convincente discurso persuasivo.

Con este número se puede programar el éxito o un ascenso laboral. Se relaciona con los hijos, periodos de estudios, planificación intelectual, turismo, comunicación, transporte, se lo relaciona también con los vecinos, es un número práctico.

Comments are closed.