El aura y los chakras

Posted by admin
Oct 12 2016

el-aura-y-los-chakras

El aura es nuestra firma espiritual, una emanación de energía que forma una particular y mágica atmosfera alrededor de la persona que la emite.

La palabra aura se utiliza para referirse a una aureola luminosa que rodea al ser humano, esta irradiación energética que nosotros mismos emitimos como seres vivos, nos rodea permanentemente generando una luminiscencia imperceptible a simple vista que vibra a diferentes frecuencias en función de nuestro estado físico, mental y emocional de cada momento.  Más sobre auras y Tarot en general en la guía de tarotistas: https://www.guiadetarotistas.es

La fuerza vital

El aura humana es una fuerza vital en desarrollo que sostiene la vida y caracteriza a cada ser humano. Sin ella no podríamos existir, a la vez está conformada por los chakras que revitalizan cada cuerpo aural o energético y con ello el cuerpo físico, probando el desarrollo de distintos aspectos de la autoconciencia, pues cada Chakra está relacionado con una función psicológica especifica y transmite energía entre los niveles aurales ya que cada capa progresiva existe en octavas de frecuencia siempre crecientes.

Cuando el funcionamiento de los chakras es normal, cada uno de ellos  estará abierto, girando en el sentido de las manecillas del reloj para metabolizar las energías particulares que necesita del campo de energía universal, cuando el Chakra gira en sentido contrario de las agujas del reloj, la corriente fluye del centro hacia afuera, con lo que interfiere el metabolismo.

 

Cerrado o bloqueado

Por lo tanto se dice que el Chakra está cerrado o bloqueado a las energías que llegan. Aunque el aura visible, tal como se la observa comúnmente, se extiende unos centímetros más allá del cuerpo físico, el aura real como fenómeno energético se extiende hasta el infinito.

Con toda probabilidad, el aura humana está en constante interacción con otras dimensiones del tiempo, el espacio, la energía y la materia.

Comments are closed.