Cuáles son los números más importantes en numerología

Posted by admin
Abr 24 2017

En los estudios Numerológico los números más importantes son los que se refieren a la fecha de nacimiento, seguido del número del nombre. Pero no son los únicos números que se pueden estudiar para conocer a la persona, ya que todo va a depender del grado de profundidad que se desee en el estudio. Entonces los números más importantes son:

Puedes aprender más en la web de las tarotistas profesionales.

El día del nacimiento: que se calcula sumando individualmente los números que componen el día, el mes y el año de nacimiento de la persona. Si el número resultante tiene dos cifras se suman entre sí, excepto si son 11, 22 33 o 44 considerados como números maestros.

 

Otro número importante es el Numero del Destino: este número viene determinado por el nombre y se conoce también como número de la expresión. Para calcularlo se utiliza siempre el nombre completo de la persona, excepto si desde el momento del nacimiento se le ha llamado siempre por algún apodo o versión corta.

 

Este número nos ayuda a conocer nuestros talentos más marcados y a evitar y corregir los que pueden ser nuestros mayores puntos débiles. Nos ayuda por tanto a conocer nuestras habilidades y puede ayudar, en el caso de los niños, a saber, hacia que estudios orientarlos.

 

El número del deseo: este se calcula utilizando la tabla que se ha usado para el número del destino, pero esta vez se suman tan solo las vocales del nombre completo. Ayudará a conocer cuál es el verdadero deseo, ese que de verdad mueve tu corazón.

 

Comments are closed.